SAUROM


Contesta: NARCI LARA (guitarrista).

¿Quiénes sois? –Saurom.

¿De dónde venís? -De Andalucía, la antigua al-Ándalus.

¿Adónde vais? -Allá donde nos lleve nuestra música.

¿Por qué vais a tocar en el Festival del Oeste? -Porque nos han invitado, porque nunca hemos tocado en Cáceres y porque pensamos que es un buen festival.

¿Por qué vuestro concierto será el mejor del festival? -Si la gente disfruta y se lo pasa bien, nos da igual que sea el mejor o no.

¿Te pondrás pedo antes, durante y/o después de vuestro show? -Ponerse pedo antes y durante el trabajo es una falta de respeto al público y al trabajo de los compañeros de grupo. Después, que cada uno haga lo que quiera.

¿Con qué sustancia/s? -La verdad es que no me gustan las drogas. Después de cada concierto suelo comerme un bocadillo de metro y medio con un tazón de cereales con leche.

¿Qué grupo de los que figuran en el cartel no te perderás? –Europe.

¿Cuál es tu favorito y el que menos te gusta de todos los que actuarán en Cáceres? –Europe es mi favorito, con esta banda comencé en esto del Rock. El que menos me gusta es Saurom. (Risas.)

¿Con qué banda del cartel nunca pensaste que compartirías tablas? –Con Europe.

Un mensaje a vuestros seguidores para que no se pierdan el Festival del Oeste: -Estamos preparando un concierto especial para la ocasión donde se grabarán tomas para nuestro futuro DVD y no os lo podéis perder.

¿Te someterías a un puto+test de cien preguntas? -Y de mil también.

0 comentarios: