ARION


Arion ha ganado el premio Excalibur Metal/ Los+Mejores a “grupo revelación de 2010”, ahora ofrece en descarga gratuita su primer CD ‘Tierra por andar’. Dos buenas excusas para que Carlos Álvarez (teclista) sea protagonista de nuestro test.
por Jon Marin
Carlos en el centro       
Foto: Cristina Serrano

¿Quiénes sois? -Somos Arion. ¿Acaso no nos conoces? Empezamos mal…
¿De dónde venís? -Cada uno de su casa y de su madre pero, por resumir, de Madrid, alrededores y otros bajos fondos del Rock.
¿Adónde vais? -Adonde nos dejen…
Un disco inconfesable que tienes escondido en casa: -Según la SGAE, casi la mitad. Supongo que uno de El Último de la Fila pasa por inconfesable u otro de Ace of Base, que es lo único de música Disco que soy capaz de escuchar.
Último grupo que has visto tocar. -Ariday, que tocaron con nosotros en nuestro último concierto. Sin tocar nosotros, creo que fue uno de Asfálticca.
Último disco que has escuchado. –Estoy repasando la discografía de Bon Jovi.
Una tía buena: -Pilar Rubio, que además es jevilorra.
Una mujer (no es lo mismo): -La mía.
¿Qué fue primero: el huevo o la gallina? -Me preocupa más lo que viene después: pincho de tortilla y pollo asado… con una cervecita para acompañar.
¿Por qué el mundo da vueltas? -Estará de colocón.
¿Por qué la vida es perra? -La vida no es perra, pero muchos de los que viven sí que hacen perradas. Pregúntale a ellos.
¿Por qué los músicos son unos creídos? -¿Porque pueden? No sé, creo que todo es imagen y fachada.
¿Por qué hay músicos malos que viven de esto? -A cierto escritor de ciencia ficción -no recuerdo quién- le preguntaron una vez por qué el 80% de la literatura de ciencia ficción era una mierda, a lo que el escritor respondió: “Porque el 80% de todo es una mierda.” A partir de ahí, dado que la mierda flota, supongo que hay mucha que sale a relucir. Y además, dime cuándo has visto un músico bueno.
-Ja, ja… Hombre, tendré que decir que los encuentro a menudo en estas páginas.
¿Por qué aguantáis a los periodistas? -¡Ah!, ¿pero tenemos alternativas?
Un mensaje a vuestros seguidores: -A nuestros seguidores en particular y a los rockeros en general: Os queremos ver en los conciertos, y no sólo los nuestros, porque es el único apoyo que tenemos los grupos de Rock en este país: ¡veros en los garitos disfrutando!

http://arion.webcindario.com 
arionweb@yahoo.es